Ejercico 6: Entrevista a mi cosplayer favorita. :3

Entrevista a la cosplayer: LauraNiko 

Primer cosplay?

-Fue Sasuke Uchiha.( Anime: Naruto ) Aunque aveces digo que es Zafina ( Videojuego: Tekken 6 )porque es el primero que hice sabiendo costura.


 El mas reciente?

-Claudine Saijou. ( Anime : Revue Starlight )

( La rubia )


El mas dificil de hacer?

- Sorprendentemente no fue para mi, el cosplay fue para mi pareja de cosplay y fue toda la parte textil de la armadura de Odogaron (Videojuego: Monster Hunter World ) 
 

El que mas te gusta? 

- Es dificil elegir el cosplay que mas me gusta...Diria que Seiya (Anime: Caballeros Del Zodiaco ) 



El que mas llamo la atencion en convenciones / eventos

-Monster Hunter World! Yo llevaba el traje de la Encargada y ademas mi pareja iba con la armadura y una espada gigante... Llevabamos un gato enorme de peluche! 



Cuantos años llevas en el mundo del cosplay?

-Llevo 13 años en el mundo del cosplay. 

Alguno que haya muerto ( acabado descosido o sin terminar )

-Muchos jaja, quiza demasiados para decirlos todos uno a uno...Pero no los tiro a no ser que tenga fotos de ellos, pero por ejemplo... Astrid ( Serie / pelicula: como entrenar a tu dragon ) y Asami (Pelicula: La leyenda de Kora ) Y sin terminar tengo 2  y  no los voy a terminar porque son de hace muchos años ya...son Seras Victoria (Anime: Hellsing Ultimate ) y Mikah ( Videojuego: SpaceLords )



 Quien o que te hizo empezar a hacer cosplay?

-Pues... Coincidimos 4 en la misma clase y descubrimos que nos gustaba el anime y el manga; empezamos a recomendarnos series y descubrimos que se hacian eventos en donde vendian cosas y tal, asi que acudimos por diversion y descubrimos que habian "Locos" que se difrazaban de los personajes asi que...Al año siguiente nos animamos ha hacerlo y termino siendo tradicion.

Si nos hicieces cosplay. Que habrias hecho los ratos que pasaste cosiendo trajes de personajes? 

- :0!!! Pues... Escribir, dibujar, mucho mas... Bailar y aprender a tocar el bajo, jaja
 

Comentarios

Entradas populares